Vigilante fue asesinado cuando cuidaba un lote en la Circunvalar: recibió tres balazos
Ocurrió pasadas las 12 a.m., de este viernes.
Un vigilante fue asesinado este viernes cuando cuidaba un lote en inmediaciones de la Circunvalar, a la altura del barrio Villa San Carlos, en el suroccidente de Barranquilla.
Según la información recopilada por la Policía, el lote es cuidado por varios vigilantes por su extensión y a eso de las 12:26 a.m., pasaron dos hombres en moto y dispararon contra dos de los vigilantes que estaban en la parte de la Circunvalar.
Durante ese ataque fue impactado en tres ocasiones Andrés Fernando Donado Meza, de 33 años, quien laboraba para la empresa de vigilancia S.O.S.
El vigilante fue trasladado en primera instancia a la Clínica Abaton, ubicada en frente del lote, y de allí remitido a la Portoazul, donde alrededor de las 4 a.m., se produjo su deceso.
La Policía Metropolitana se encuentra al frente de las investigaciones para determinar los móviles de este crimen.
Este es el segundo vigilante asesinado en menos de cinco días en Barranquilla.
Hay que recordar que el pasado martes 3 de octubre fue asesinado a bala el vigilante Yordi Esteban Méndez Fernández, de 23 años, cuando prestaba su servicio en el supermercado Ara de la calle 80 B con carrera 42D, barrio Ciudad Jardín, en el norte de la ciudad.
Sicarios llegaron al lugar a matar a César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho', cuando compraba unos productos.
Tras asesinarlo el vigilante trató de reaccionar, pero también corrió con la misma suerte.